"El choque ante el Miguelturreño es un partido trampa"

Eduardo Gómez
-

Joya, centrocampista del Manchego, alerta de las dificultades que se va a encontrar su equipo en el derbi del domingo

Joya se retira a los vestuarios antes de un partido. - Foto: Juan Gallardo

David Rodríguez 'Joya' fue una de las incorporaciones del CD Manchego en este mercado invernal. El centrocampista madrileño regresaba al club blanquiazul tras iniciar la campaña en el Villacañas y ya desde el inicio se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Armindo.

Joya, precisamente, botó el saque de esquina que Pablo Schmitt convirtió en el gol del triunfo ante el Villacañas en el aplazado del pasado miércoles, "tres puntos vitales que nos permiten mantener la dinámica positiva", asegura el '18' del equipo ciudadrealeño.

"Estamos demostrando ser un equipo muy sólido. Llegamos muchos futbolistas en el mercado de invierno y eso chocaba con el poco tiempo que teníamos para adaptarnos porque necesitábamos resultados. Ahora hemos logrado ya estar en una dinámica positiva y queremos que continúe lo máximo posible y ver dónde nos coloca la competición".

Joya admitió que cuando le propusieron regresar a Ciudad Real "no lo dudé ni un momento porque aquí fui feliz. Estoy muy agradecido a la confianza que siempre me ha dado el entrenador y yo intento aportar lo que pueda al equipo para que esos resultados continúen siendo positivos".

De cara al choque del domingo con el Miguelturreño, avisó que se trata de "un partido trampa. Parece que lo tienen muy difícil para lograr la permanencia y estos son los encuentros que al final más se te complican. Hay que salir con la misma actitud y la misma motivación que lo hicimos ante el Guadalajara , nos debe dar igual el rival y seguir partido a partido".

En el aspecto físico y tras la acumulación de encuentros, no cree que deba pasarle factura al equipo, elogiando el trabajo del cuerpo técnico en este sentido.