Aplazado el partido del Viña Albali en Córdoba

La Tribuna
-

Competición confirma que el encuentro programado para este sábado no se jugará tras detectarse un positivo por coronavirus en la plantilla manchega

Nano, con el balón durante el partido de la primera vuelta contra Córdoba. - Foto: ACP FS Valdepeñas

El partido que estaba programado este sábado en Córdoba entre el conjunto andaluz y el Viña Albali Valdepeñas, correspondiente a la jornada 27 en Primera División, ha sido aplazado finalmente tras informar ayer el club manchego de la aparición de un positivo por coronavirus en su primer equipo.

El club, tras conocer este resultado ayer jueves, informaba de ello a la Federación Española, además de al Ayuntamiento y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, paralizando sus entrenamientos.
Desde el club se aclara que el jugador contagiado está en su casa y en buen estado de salud, "recuperándose y con muchas ganas de poder reincorporarse con el primer equipo".

Competición, junto a ambos clubes, buscará una nueva fecha para este compromiso, y también habrá que esperar a la resolución oficial para saber qué ocurre con el encuentro que tiene que jugar Viña Albali Valdepeñas contra Movistar Inter el viernes 23 de abril, correspondiente la jornada vigesimoctava.