La Liga Nacional Juvenil comenzará el 4 de septiembre

La Tribuna
-

Esta temporada competirán cinco equipos de la provincia en esta categoría

Primera jornada de competición. - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha de Fútbol (FFCM) ha dado luz verde al calendario de la Liga Juvenil Nacional que contará con 18 equipos y disputará un total de 612 partidos, una competición que se iniciará el 4 de septiembre y finalizará el día 21 de mayo.

Así, la competición de la Liga Juvenil Nacional de la temporada 2022-2023 demostrará un gran nivel en la antesala del fútbol aficionado para muchos de estos futbolistas, ha destacado en nota de prensa la FFCM.

En la primera jornada se enfrentarán: CD Miguelturreño-CD Goalsoccer, CF Talavera de la Reina-Albacete Balompié SAD "B", CD Argés Fútbol-CD Atlético Tomelloso, EFB Almansa-EFB Jesús de la Ossa, CD Torrijos-CD EFB Valdepeñas, UB Conquense-CD Illescas Futbol Base, CD Azuqueca-CF Elite Talavera, CD EF Albacer-SP Cabanillas y CDB FB Atlético Puertollano-EFB Miguelturra.

En los días previos al comienzo de la competición, en la web de la FFCM, se podrán consultar las bases de la competición que regirán a lo largo de la temporada 2022-2023.

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.ffcm.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1011473&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Cabanillas