El Villarrubia no puede fallar ante el Illescas

La Tribuna
-

Para los blanquiazules será el primero de los dos partidos consecutivos en casa ante un rival directo (sábado, 18 horas)

Sergio Moya, portero del Villarrubia. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia recibe este sábado (18 horas. Arbitraje de Pardos Matamoros) al Illescas en el primero de los partidos consecutivos en el Nuevo Campo ante un rival directo por el ascenso. La semana que viene los blanquiazules recibirán al Quintanar del Rey en otro partidazo con aroma a play off.

La victoria ante el Villacañas y las buenas sensaciones del equipo han reforzado mucho la confianza de un Villarrubia que debe encontrar esa regularidad y estabilidad que solo dan los resultados.

El partido de este sábado se presume complicado. Enfrente estará un Illescas que se ha ganado la vitola de equipo revelación, pues es cuarto en la clasificación.

En el capítulo de bajas, Rafa Navarro dispone de todos sus hombres, aunque bien es cierto que alguno llega entre algodones por algunas molestias físicas. Por su parte, el Illescas llegará con la baja de Facun tras ver la quinta amarilla el pasado domingo.

"El equipo llega muy bien a este partido. Tenemos que hacer valer que jugamos en casa, con nuestra afición y tenemos que demostrar ser un equipo fuerte para que los puntos se queden aquí. Estos dos partidos son importantes, pero cuando un equipo es fuerte en su casa, tiene mucho ganado. En esta segunda vuelta tenemos que sumar lo máximo posible de tres en tres si queremos estar arriba", apuntaba el mister del Villarrubia en la previa del partido.

Por otro lado, se refería al rival como "un equipo muy interesante con futbolistas que marcan la diferencia. Espero un equipo que propondrá cosas y que nos pondrá las cosas difíciles. Tenemos que minimizar sus virtudes y que se sientan incómodos, y sobre todo, que se note que jugamos en casa".