Cancelado el Triatlón Urbano de Ciudad Real

La Tribuna
-

El club organizador ha tomado esta decisión debido a que no han alcanzado el número mínimo de inscritos que haga viable la celebración de esta prueba

Imagen de archivo de la edición celebrada en 2019. - Foto: Rueda Villaverde

La junta directiva del Club Triatlón Forjadores de Ciudad Real informa que ha decidido cancelar el VI Triatlón Urbano, que se iba a disputar este domingo. "Esta decisión se ha tomado por el bajo número de triatletas apuntados", explica el club en sus redes sociales. "En el reglamento indicamos que al comenzar septiembre debía haber al menos 90 inscritos, pero solo hemos llegado a 60 y no es sostenible realizar en estas condiciones la prueba, tanto por cuestiones económicas como de logística", continúa el Club Forjadores, que anuncia que a los inscritos se les reembolsará el importe de la inscripción.

Desde el Club Triatlón Forjadores se confía en poder organizar el año que viene el Duatlón y el Triatlón Urbano y agradece "a los patrocinadores, instituciones y participantes que han confiado en la prueba y esperamos que el año que viene podamos volver a vernos".