Javi Sánchez: "La sensación que nos queda es agridulce"

La Tribuna
-

El técnico del Manchego recuerda que "seguimos dependiendo de nosotros mismos, de nuestra eficacia y de nuestra solidez"

Javi Sánchez imparte instrucciones. - Foto: Juan Gallardo

Javi Sánchez, técnico del Manchego, no ocultó estar "fastidiado" tras el empate de su equipo frente al Villacañas (0-0). "Queríamos ganar y seguir con nuestra dinámica en casa, que es tan positiva que este punto nos sabe casi a derrota. Hicimos muchas cosas bien, especialmente en la primera parte, y ya en la segunda se igualó todo y pudieron pasar muchas cosas, pues nosotros fallamos una a puerta vacía y ellos dieron un larguero". En cualquier caso, para el técnico toledano "la primera parte que hicimos podía haber sido suficiente para llevarnos el partido. Dimos tres palos, tuvimos muchas llegadas al área y tuvimos el encuentro controlado a excepción de una ocasión de Antonio".

El preparador mancheguista admitió que buscaban esa tercera victoria seguida "para dar un paso de gigante y nos queda ese sabor agridulce porque queríamos ganar".

Sobre la no inclusión de Nacho Huertas en el once inicial, recordó que "hay 22 futbolistas en la plantilla. Nacho es importantísimo, pero es que con otros jugadores el equipo hizo muchas cosas en ese primer periodo. El equipo hizo muchas más cosas para vencer que el día del Villarrubia, que ganamos por 3-0. La eficacia es la clave".

Con el Illescas a un punto de nuevo, Javi Sánchez recuerda que "seguimos dependiendo de nosotros mismos, de nuestra eficacia y de nuestra solidez. Cada partido que seamos capaces de sacar adelante es un paso importantísimo". En la próxima jornada el conjunto mancheguista visita al Azuqueca.