Nana acoge esta noche el Godzilla Rock Fest con una apuesta por el sonido vintage

latribunadeciudadreal.es
-

Ciudad Real acoge el primer Godzilla Rock Fest, dedicado a sonidos vintage, con una apuesta por grupos que están pegando fuerte en Ciudad Real y Albacete. La cita es esta noche, a las 21.30 horas en la sala Nana de Ciudad Real (C/Solana nº 36), con un precio de 5 euros.

La lista la abren Los Baldwin, un grupo con un estilo garagero a la vieja usanza, sus canciones potentes están entre Los Ramones, The Hives, o Wolfmother. Una banda para hacer las delicias para los amantes de riffs contundentes.

Don José Liquidadores es un grupo que mezcla rock&roll, blues, psychobilly, surf, música mexicana y spaguetti western. Es una banda instrumental de Albacete, formada en 2013 y compuesta por dos guitarras y batería. Al fin que para morir nacimos es el primer trabajo (diciembre de 2013) y tiene listo para grabar todo el material que compondrá el segundo disco. La canción Tasca serreña fue seleccionada para abrir el disco recopilatorio del concurso Explosión Local 2013 y también recibió el premio Valencia Crea 2013 (mención de honor - categoría nacional) por ese trabajo.

The Wife & the Husband  una banda de R&R, que ha publicado su primer trabajo en 2015 titulado Wake Up!  grabado y producido en los estudios Circo Perrotti (Gijón) por Jorge Muñoz Cobo (Doctor Explosion), al más puro estilo vintage y analógico. Sus canciones son capaces de mutar el Rock & Roll hacia sonidos Garageros, el Pshycobilly , hacia el Rhythm & Blues. Se alimenta directamente del primitivo R&R instrumental de los 50 y 60.