José Antonio Trujillo se adjudica el II Trofeo Vypsa

La Tribuna
-

La segunda edición de este torneo se celebró en el campo de Golf Ciudad Real, con 75 participantes. Aurelia Martín y Edurne López ganaron en primera y segunda categoría

Fotografía de familia de los mejores en las distintas categorías. - Foto: Fotos: LT

José Antonio Trujillo se proclamó ganador absoluto del II Torneo de Golf Volvo Vypsa, competición celebrada en el Club de Golf Ciudad Real en modalidad individual Stableford Hándicap. En esta segunda edición del torneo se respiró buen ambiente, deportividad y espíritu competitivo entre los jugadores de una jornada que ya se ha convertido en un clásico y que está organizado por el concesionario Volvo Vypsa de Ciudad Real. 79 golfistas procedentes de distintos puntos de la región demostraron su destreza y donde el campeón fue José Antonio Trujillo, ganador absoluto en la categoría scratch, mientras que Aurelia Martín y Edurne López se proclamaron vencedoras en 1ª y 2ª categoría, respectivamente.

Por su parte, María Eugenia Freniche ganó en la categoría de damas, mientras que Francisco Javier Martín obtuvo el premio al primer clasificado sénior. Al finalizar la jornada deportiva, todos los participantes pudieron disfrutar de una comida, tras la cual se sortearon diferentes regalos, como un juego de maletas Volvo o una experiencia Volvo fin de semana.

Más fotos:

María Eugenia Freniche
María Eugenia Freniche - Foto: Fotos: LT
Edurne López.
Edurne López. - Foto: Fotos: LT
Aurelia Martín.
Aurelia Martín. - Foto: Fotos: LT