Sulley: "Es una gran oportunidad para abrir diferencias"

Manuel Espadas
-

El jugador del Manchego cree que el partido del domingo contra el Balazote podría ser definitivo para que el equipo se olvide del peligro de descenso

Sulley Gassama (12) sale al campo para disputar un partido. - Foto: Juan Gallardo

El Manchego vuelve a enfrentarse este domingo (12 horas) a la que está siendo su asignatura pendiente durante los últimos meses. El equipo de Armindo, que está describiendo una gran trayectoria en sus últimos encuentros, sigue peleado con sus partidos como local, en una mala racha que intentará cortar de raíz ante el Huracán de Balazote, rival directo en la lucha por alejarse de la zona de peligro de descenso por arrastre. Los albaceteños suceden en la clasificación a los de Ciudad Real, con cinco puntos menos, por lo que una victoria local aclararía mucho la situación.

Así lo cree Souleymane Gassama, que afirma que este compromiso es "una gran oportunidad para abrir diferencias". El jugador de Mali ve a su equipo en muy buena dinámica y no descarta poder alcanzar los puestos de play off de ascenso. "Cada partido es un reto para nosotros. Estamos con mentalidad de salir a ganar todos los encuentros y yo no descarto llegar a esa zona de play off. Tenemos que ir a lo nuestro, al día a día, y ya veremos dónde acabamos en la clasificación"; decía el lateral izquierdo. Sulley se ha mostrado muy contento desde que aterrizara en Ciudad Real en el mercado de invierno, pero cree que personalmente "puedo dar mucho más de lo que estoy dando". Apuesta por un triunfo este domingo, también para "dar una alegría a nuestra afición".

Pascu y Zaldúa, ambos por lesión, se perderán un partido que podría significar un antes y un después para los objetivos mancheguistas en lo que resta de temporada.

 

ARCHIVADO EN: Balazote, Ciudad Real, Mali