Parte del remanente se destinará a pagar la luz y la gasolina

Hilario L. Muñoz
-

El concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, afirma que la subida del precio de los combustibles implicará que haya próximas modificaciones de crédito, como la aprobada hoy de 110.000 euros para el Patronato de Deportes

Parte del remanente se destinará a pagar la luz y la gasolina - Foto: Rueda Villaverde

El concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, ha avanzado que el Ayuntamiento de Ciudad Real deberá llevar al Pleno "una modificación de crédito" con cargo al remanente para ampliar todas las cuantías destinadas a energía en el presupuesto. Será "bastante importante", indicó Clavero. 

De hecho, este jueves se ha debatido la primera de estas modificaciones con dos ampliaciones de crédito, una de 70.000 euros para electricidad y otra de 40.000 euros para combustibles, destinado al Platronato Municipal de Deportes de Ciudad Real. Fue una modificación que además aumenta en 200.000 euros las actividades conveniadas del Patronato, dirigidas a apoyar los clubes, ante el incremento de precios, y sufragar algunas actividades sobrevenidas que se han producido, como sectores u otras propuestas deportivas que hayan surgido.