David Ramos pide "más constancia" a su equipo

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali, se mostraba satisfecho con el resultado pero crítico por las cosas que hay que pulir tras la victoria de su equipo ante el Alzira (7-4)

Boyis dispara a portería. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas se llevó el I Trofeo Viña Albali ante un Alzira que plantó cara durante todo el partido. Los de David Ramos vencieron por 7-4 y dejaron cosas muy positivas. Sin embargo, como todo entrenador, para el técnico madrileño "hay muchas cosas que pulir" y avisaba que "ya se acaban las probaturas" cuando la liga está a la vuelta de la esquina.

"Creo que tenemos que empezar a coger más constancia. Se acaban las probaturas, ya la semana que viene empieza la liga y este fin de semana tenemos un torneo para intentar mostrar lo que queremos dando en la competición. Tenemos que empezar a tener más regularidad en el juego y no jugar a ráfagas. Tenemos errores puntuales de atención. Ya nos pasó el otro día con Cartagena y hoy nos ha vuelto a pasar en un gol. Son detalles en segundas jugadas, de situaciones de partido. No podemos encajar todos los días cuatro goles", argumentaba David Ramos.

Preguntado por el joven portero Rafa, que apenas le dio tiempo a hacer una buena parada, a encajar un gol y ser expulsado con una acción muy protestada, David Ramos le quitaba hierro al asunto y comentaba que "esto es un proceso y tienen que aprender a convivir con el error. Rafa es un chico que tiene condiciones y seguro que estas situaciones le van a ayudar a aprender. Quizá la expulsión sea rigurosa. A mí me pareció que le dio en el hombro, pero los árbitros vieron oportuno otra cosa. Tendrá más oportunidades, seguro".

 

ABASSI. Y por último, quiso aclarar, a petición de algún medio, la situación del iraní Abassi. "Lo de Abassi sigue ahí. Hay que esperar. Es un jugador que tiene cosas diferentes. Dentro de un orden, yo contaba con esta espera. A partir de ahí, quizá lo expongamos dos meses ahora, pero luego lo disfrutaremos 22 meses. Creo que nos va a dar competencia y va a aportar mucho al equipo. Ha puesto mucho de su parte y él está deseando venir", finalizaba el de Torrejón.

Mientras tanto, el Viña Albali Valdepeñas se ejercitará esta semana y viajará el viernes a Madrid para disputar el I Torneo Nacional de fútbol sala 'Ciudad de Getafe' donde se enfrentará el sábado por la mañana al Córdoba. La otra eliminatoria la jugarán UMA Antequera y Movistar Inter.