Núñez apela a los votantes "decepcionados" de Ciudadanos

E. Press
-

Les pide que confíen en el PP para un cambio político en Castilla-La Mancha. Recuerda que Ciudadanos "se ha echado a los brazos del PSOE" gobernando con los socialistas en varias ciudades de la región o votando a favor de la ley del 'solo sí es sí'.

Núñez apela a los votantes "decepcionados" de Ciudadanos

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha pedido a los votantes "decepcionados" con Ciudadanos que "confíen" en él y en el PP para llevar a cabo el "cambio" político que proponen los 'populares', basado en "la moderación y la centralidad".

"Desde la tranquilidad y el liberalismo vamos a trabajar intensamente por un cambio político en Castilla-La Mancha", ha asegurado Núñez este jueves en una entrevista en CMMedia, recogida por Europa Press, en la que ha afirmado saber que el votante de CS está "defraudado" con el partido naranja.

Una decepción que, ha explicado, se debe a que Ciudadanos "se ha echado a los brazos del PSOE" gobernando con los socialistas en varias ciudades de la región o votando a favor de la ley del 'solo sí es sí'.

"Sé que el votante que quiere un cambio político en Castilla-La Mancha y España está defraudado y le pido con sentimiento, con ilusión y compromiso que confíe en mí porque no les vamos a defraudar y vamos a conseguir ese cambio que va a mejorar la región también de su mano", ha manifestado.

Un cambio que se producirá, ha vaticinado, con su llegada al Gobierno regional después de las elecciones autonómicas y que tendrá como "líneas rojas" aspectos como el trabajo por "el progreso, la modernización, la vanguardia, el crecimiento y la fortaleza de Castilla-La Mancha".

"Queremos que no haya límites a nuestro crecimiento. Todo el que venga a aportar propuestas de crecimiento y mejora tiene espacio a mi lado y esa es la forma en la que estamos trabajando con la sociedad civil", ha explicado.