Homenaje del PSOE de Villanueva de San Carlos

La Tribuna
-

La formación socialista rindió tributo a los que han formado parte de las listas socialistas de los últimos 40 años

Imagen del homenaje. - Foto: LT

El PSOE de Villanueva de San Carlos ha homenajeado a los vecinos que han formado parte de las listas socialistas de los últimos 40 años. Un acto en el que los socialistas de Villanueva de San Carlos, encabezados por su secretaria general, Antonia Ciudad, han estado acompañados por el diputado nacional Miguel González y el delegado de Sanidad, Francisco José García, además de numerosos vecinos.

González destacaba el papel de estos hombres y mujeres que han construido el progreso en estos más de 40 años desde la victoria socialista de 1982. "Han dado su tiempo, su esfuerzo y dedicación para mejorar nuestra sociedad y su pueblo", añadía.

Imagen del homenaje.
Imagen del homenaje. - Foto: LT

Un acto con el que, explicaba, los socialistas quieren reconocer todo ese esfuerzo, pero también "recordar la importancia de seguir caminando y construyendo una sociedad, una España mejor en la que un gobierno socialista se están poniendo a las personas en el centro con medidas como el Ingreso Mínimo Vital, la gratuidad del transporte público o devolver la dignidad de las pensiones con un incremento del 8,5 por ciento". Un país, concluía en la que tenga cabida municipios como Villanueva de San Carlos.