Pozuelo-La Rioja y Bolaños-Morvedre, duelos en la Copa

La Tribuna
-

La primera eliminatoria de la Copa de la Reina se disputará el 15-16 de octubre a partido único

Alba Jurado, en el partido de la pasada campaña ante el Sporting La Rioja correspondiente a las eliminatorias previas a la fase de ascenso a Liga Iberdrola. - Foto: Rueda Villaverde

Soliss Pozuelo y Balonmano Bolaños ya tienen rivales en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina tras el sorteo celebrado esta mañana en la Federación Española de Balonmano. El Soliss Pozuelo recibirá en el pabellón Las Espartanas al Sporting La Rioja, un viejo conocido, pues fue el equipo que apeó a las rojillas en las eliminatorias previas a la fase de ascenso a la Liga Iberdrola. Posteriormente el conjunto de Logroño lograría el ascenso a la máxima categoría.

Por su parte, el Balonmano Bolaños ha quedado emparejado con el Morvedre valenciano, equipo que también militará en la División de Honor Oro Femenina.

Esta primera eliminatoria de la Copa de la Reina se disputará a partido único y tanto Pozuelo como Bolaños jugarán como locales.

El resto de emparejamientos es: Elda-Beti Onak, Salud Tenerife-Sant Quirze, San José Obrero-Zuazo-Barakaldo y Lanzarote Zonzamas-Porriño.