El Balonmano Pozuelo recogerá peluches solidarios

Eduardo Gómez
-

Los dos conjuntos sénior del club invitan a los aficionados a acudir a los encuentros de este sábdo con peluches que la ONG Misión Humanitaria enviará después a Ucrania

De izquierda a derecha, José Antonio Morales, Paola Santos, José Luis Sanz, Natalia Ortiz y Eusebio Angulo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Balonmano Pozuelo ha querido mostrar su lado más solidario con una campaña de recogida de peluches que llevará a cabo este sábado, con motivo de los dos partidos que disputarán sus equipos sénior en el pabellón Las Espartanas. 

Concretamente, el Soliss Pozuelo recibirá (18 horas) al San José Obrero Lanzarote en la undécima jornada de División de Honor Oro Femenina, mientras que el Top.dormitorios.com se medirá al Mijas en la decimoquinta jornada del Grupo F de Primera Estatal Masculina (20 horas). La entrada para estos encuentros consistirá en un peluche que la ONG Misión Humanitaria enviará posteriormente a Ucrania.

José Antonio Morales, responsable de la ONG Misión Humanitaria agradeció al club su colaboración e hizo un repaso de otras actividades con las que colabora, y que gracias también a Cáritas Castrense han permitido llevar juguetes a lugares como Líbano, Yibuti, Somalia o Mali, entre otros.

«Como club es un orgullo poder participar en estas actividades», aseguró el presidente del club, Eusebio Angulo, que estuvo acompañado por las jugadoras Noelia Ortiz y Paola Santos y por José Luis Sanz. 

Todos ellos mostraron su alegría por poder participar también en esta campaña y confían en que el sábado se pueda vivir una jornada redonda, consiguiendo muchos peluches y unos buenos resultados.