Robo en la sede del Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

El club ha denunciado a la Guardia Civil la sustracción de una importante cantidad de dinero, un patinete eléctrico y material deportivo

Robo en la sede del Atlético Tomelloso

El CD Atlético Tomelloso ha comunicado esta mañana que en la madrugada del lunes al martes se producía un robo en la sede del club.

Los ladrones entraron por la fuerza en el local, reventaron la caja fuerte y se llevaron "una cantidad de dinero importante", según reza el comunicado, "sobre todo dada la situación económica del club derivada de la pandemia". También sustrajeron un patinete eléctrico y ropa deportiva, además de causar daños materiales importantes en la sede del club.

El Atlético Tomelloso asegura estar "totalmente consternado y no comprende que se cometan este tipo de actos delictivos que lo único que hacen es dificultar la ya complicada labor de gestión y supervivencia de nuestro club". Los hechos han sido denunciados a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para intentar localizar y detener a los culpables.

Por último, el club auriverde reclama que "es el momento de estar unidos frente a los problemas extradeportivos que causa esta desafortunada situación y de apoyar a nuestros futbolistas en los retos que quedan esta temporada".