Bolaños y Pozuelo vuelven a ganar

La Tribuna
-

Los dos conjuntos de la provincia del Grupo F de Primera Estatal han ganado en las dos jornadas disputadas hasta el momento

Plantilla del Pozuelo. - Foto: @clickdaria

El Balonmano Bolaños venció por 21-30 al Jaén y el Top Dormitorios Pozuelo superó por 29-28 al Bahía de Almería en la segunda jornada del Grupo F de Primera Estatal. Los dos conjuntos de la provincia, junto al Triana, Cajasur y Melilla son los únicos que han sido capaces de sumar los 4 puntos en estas dos primeras jornadas.

El Balonmano Bolaños ganó con autoridad (21-30) al recién ascendido Jaén en un encuentro donde mandó en el electrónico ya desde los primeros minutos. Juli Granados y Victoriano Alises, con seis tantos cada uno, fueron los máximos realizadores de los bolañegos, que en la próxima jornada recibirán a La Salle (sábado, 18 horas). El conjunto de Miguel Ángel Caraballo ya ganaba por 10-14 al descanso y en el segundo periodo fue aumentando su renta frente a un voluntarioso Jaén.

En Pozuelo, segundo partido de los de José Luis Pérez Poblete en la categoría y segunda victoria por la mínima. Los pozueleños vencieron por 29-28 al Bahía de Almería en un choque de mucha intensidad y emociones, y tremendamente igualado. Óscar Pinilla, con 8 goles, fue el máximo anotador de los manchegos, bien secundado por Jorge Pinto y José García, con 5 y 4. En la próxima jornada el Top Dormitorios Pozuelo visita al Cajasur Córdoba.