Triunfo y empate para los sub 14 y sub 16

La Tribuna
-

Los sub 14 han vencido a Galicia (2-0) y los sub 16 han firmado tablas con La Rioja (2-2)

Los sub 14 festejan un gol ante Galicia. - Foto: FFCM

Las selecciones sub 14 y sub 16 de Castilla-La Mancha han logrado una victoria y un empate respectivamente ante Galicia (2-0) y La Rioja (2-2) en la segunda jornada de la Fase Plata del Campeonato de España de combinados autonómicos que se está clebrando en Cádiz. En la tercera y última jornada, este domingo los sub 14 se miden a Canarias (11.30 horas), mientras que los sub 16 juegan frente a Ceuta (9.30 h.).

Los sub 14, dirigidos por Servilio Molero 'Chicho', quedaron encuadrados en el Grupo D , y el viernes empataron con Aragón (0-0) y este sábado se han impuesto por 2-0 a Galicia con tantos de Nacho y Diego Solís.

Por su parte, los sub 16, entrenados por Ángel García Cosín, están jugando en el Grupo D. El viernes golearon a Melilla (3-0) con tantos de Montoya, Leo y uno en propia meta de Melilla, y  el sábado ante La Rioja ha firmado tablas (2-2), con goles de Leo (penalti) y Mario.

Imagen del choque entre el combinado sub 16 y La Rioja.Imagen del choque entre el combinado sub 16 y La Rioja. - Foto: FFCM

Por parte de equipos de la provincia, con los sub 14 están citados Álvaro Rivera (Calvo Sotelo), Bruno Muro, Massimo Cuartero, Víctor Manzanares y Luis López (EFB Alcázar); Diego Calore (EFB Miguelturra); e Izan Rodríguez y Ramón Carrión (CD Manchego). Servilio Morelo cuenta con un staff técnico que completan Mario Sánchez (delegado), Álvaro Verdejo (preparador físico), Juan S. Cebrián (encargado del material), José M. Cuadra (ATS), Juan Pablo Fernández (prensa), Antonio Cazalilla (director deportivo) y Javier García (jefe de expedición).

Con los sub 16 están convocados Álvaro Moraga, Iván Ruiz y Jorge García (EFB Miguelturra); José Luis Zapata (EFFB Ciudad Real) y José Miguel González (EFB Valdepeñas). El cuerpo técnico encabezado por Ángel García Cosín lo completan Daniel López de Sancho (delegado), Álvaro Verdejo (preparador físico), Silvestre del Río (encargado de material), Raquel Moncada (ATS), Juan Pablo Fernández (prensa), Antonio Cazalilla (director deportivo) y Javier García (jefe de expedición).