scorecardresearch

«Me estoy encontrando mejor de lo que esperaba»

La Tribuna
-

Víctor Enebral volverá a enfrentarse este sábado al Cajasur Córdoba, equipo con el que en la primera vuelta sufrió un traumatismo craneal tras un golpe fortuito que le obligó a estar varios días en el hospital

Víctor Enebral imparte instrucciones desde el banquillo. - Foto: Rueda Villaverde

La recuperación de Víctor Enebral ha sido una de las mejores noticias en el Vestas Alarcos durante las últimas semanas. El jugador madrileño ya se encuentra perfectamente restablecido del traumatismo craneal que sufrió tras un golpe fortuito en el partido celebrado en Córdoba y que le obligó a salir de la pista en camilla y estar unos días en el hospital, antes de comenzar un largo reposo en su domicilio. Ahora, una vuelta después, el central ha comenzado a «recuperar sensaciones» y, de hecho, en el último partido disputado por los alarquistas, en la pista del Ibiza, fue uno de los destacados al anotar seis goles.

Casi tres meses después de aquel gran susto, Víctor Enebral volverá a enfrentarse al Cajasur Córdoba, este sábado en el Quijote Arena (18.30 horas), en lo que será el regreso de los ciudadrealeños a su pabellón tras tres semanas.

«La verdad es que me estoy encontrando mejor de lo que esperaba», confesó el madrileño, que no ocultó que «estar dos meses parado se nota. Cuando ocurrió todo estaba en línea ascendente, pero lo importante es que ahora estoy bien físicamente», continuó.

Jesús Herrero y Víctor Enebral comparecieron en la previa del encuentro.Jesús Herrero y Víctor Enebral comparecieron en la previa del encuentro. - Foto: Vestas AlarcosDe cara al choque con el Córdoba, advirtió de la experiencia del rival y consideró clave «imponer nuestro ritmo. Hay que saber cuándo debemos correr y cuándo parar. Haciendo bien eso y con el apoyo de nuestro público, los dos puntos deben quedarse en casa».

ANTE EL SANT QUIRZE, EL 9. Por otro lado, la Federación Española ha fijado para el miércoles 9 de febrero a las 19.30 horas la nueva fecha del partido que el Vestas Alarcos no pudo jugar el pasado sábado en la pista del Sant Quirze por casos positivos de coronavirus en el equipo catalán. Dado que el equipo manchego tendría que viajar a Barcelona dos veces en cuatro días, ya que el sábado siguiente deberá rendir visita al Esplugues, está intentando adelantar ese choque al jueves 10 y aprovechar así el desplazamiento.