Resultados dispares para la región en fútbol playa

La Tribuna
-

La selección sub 19 ha ganado a Galicia por 2-4 y la absoluta ha perdido por 1-2 con Extremadura en la primera jornada del Campeonato de España de Fútbol Playa que se está celebrando en Cádiz

Integrantes del equipo absoluto. - Foto: FFCM

Las selecciones de Castilla-La Mancha de Fútbol Playa han debutado con una victoria y una derrota en la primera jornada del Campeonato de España que se está celebrando en Cádiz. En la categoría sub 19, el combinado manchego ha vencido por 2-4 a Galicia con tantos de Inés, Sara (2) y Angi. Este miércoles (10 horas) jugará frente a Extremadura. Dirigido por Mar Noblejas, el equipo sub 19 está formado por Aitana Bella, Ana María Martín, Andrea Martín, Ángela Morales, Azahara P. Bonillo, Elsa Loro, Inés Martín, Laura Sánchez, Lucía Pérez, María Teresa Utrilla, Sara González y Silvia Murcia.

 

Integrantes del equipo sub 19.
Integrantes del equipo sub 19. - Foto: FFCM

Por lo que se refiere al equipo absoluto, ha debutado con 1-2 frente a Extremadura. Marina hizo dos tantos para las extremeñas y Marisa hizo el definitivo 1-2. Desde las 20 horas las manchegas se han enfrentando a Melilla, logrando un empate (2-2), con tantos de Cristina Cañas y Bea. El combinado absoluto, dirigido por Mamen de la Cruz, cuenta con: Ana Isabel Hilario, Beatriz Abad, Cristina Muñoz, Cristina Cañas, Laia Molina, Laura Ramírez, Marisa Martín, Marina Rodríguez, Marta Fernández, Mercedes Carima, Raquel Lara y Raquel Núñez.