El Daimiel, sin complejos a Valdebebas

M.E. / LT
-

El equipo de Fernando García Alhambra visita al filial del Real Madrid, segundo clasificado del Grupo B, arropado por un centenar de seguidores

Imagen del partido de la primera vuelta. - Foto: CB Daimiel

El CB Daimiel tomó aire en su lucha por la permanencia con la victoria frente al Lanzarote (76-67) y esta tarde afronta un nuevo desafío de mayor dificultad, si cabe, en la pista del Real Madrid (20.30 horas). 

El equipo entrenado por Fernando García Alhambra no estará solo en Valdebebas, pues un centenar de seguidores daimieleños estarán en las gradas del pabellón animando para lograr un triunfo que le acerque a las posiciones de permanencia. Actualmente, el Daimiel está a dos triunfos de la salvación, aunque no lo tendrá fácil ante un rival como el madridista, con jugadores de una tremenda proyección y que presenta un balance de 19 victorias y 5 derrotas. En principio, toda la plantilla del CB Daimiel estará disponible.

 «No vamos a renunciar a nada», avisa García Alhambra, que considera clave llegar al final con opciones y controlar el ritmo del juego, con alternativas en defensa.