'Mimi' y Candeleda renuevan con el BM Bolaños

La Tribuna
-

El club ha confirmado la continuidad de la portera ciudadrealeña y del pivote extremeño

Miriam Rodríguez Madridejos, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

Miriam Rodríguez Madridejos 'Mimi', portera ciudadrealeña de 22 años, y José Javier Candeleda, pivote extremeño de 33 años, continuarán una temporada más defendiendo la camiseta del BM Bolaños, según ha confirmado el club que preside Ana Almansa.

La continuidad de Mimi se une a las ya anunciadas de Odalys Escalona, María Jesús Sánchez, Alba Sobrino, Lucía Gómez-Calcerrada, Luci Expósito, Valentina Menucci, Nazaret Calzado y Eva Márquez, y a las nuevas incorporaciones para el equipo de Juanmi Fernández de Esther Martín-Buró (Manzanares), Amagoia Laínez (Cleba León), Andrea Guerrero (Amposta). Todas ellas se estrenarán en la nueva temporada en la División de Honor Oro.

Por su parte, Candeleda seguirá a las órdenes del nuevo primer entrenador, Miguel Ángel Caraballo, al igual que los también renovados David Gallego, Victoriano Alises, Guillermo Alcázar, Javi de la Cruz, Miguel Blanco, César Manrique, Juli Granados y Manu Sánchez-Gil. Los fichajes anunciados hasta ahora son los de Juan Herrera (lateral derecho, Pozoblanco) y Youssef Ahmed (Melilla), que reforzarán al equipo berenguelo en su nueva participación en el Grupo F de la Primera Nacional.

Candeleda supera a la defensa rival.
Candeleda supera a la defensa rival. - Foto: José Miguel Esparcia