A Sergio Inclán no le preocupa la falta de gol en su equipo

Manuel Espadas
-

El Manchego sólo ha conseguido anotar una vez y de penalti en las tres primeras jornadas ligueras

Sergio Inclán (derecha), antes de comenzar un entrenamiento. - Foto: Rueda Villaverde

Aunque su equipo sólo ha logrado marcar un gol en las tres primeras jornadas ligueras, y de penalti, su técnico no se muestra preocupado. Sergio Inclán cree que esta situación es sólo cuestión de dinámica, y recuerda que la pasada temporada el Manchego había visto puerta hasta en seis ocasiones a estas tempranas alturas del campeonato, aunque sus autores (Antonio x2, Luis Poblete x3 y Marcel) ya no pertenecen a la disciplina azul. De momento, sus sustitutos no han conseguido anotar en juego, aunque no es un dato que inquiete aún al asturiano.

Lo que sí incomodó al entrenador del Manchego fue el bajo nivel defensivo de los suyos en algunos momentos, lo que se tradujo en una derrota por 3-0 ante «un gran rival», el Yugo Socuéllamos.

Este domingo (19 horas) llega el Quintanar del Rey a Ciudad Real, precisamente con el delantero manzanareño Antonio en sus filas, aunque en este inicio liguero no está disputando muchos minutos. El conjunto conquense llegará al ‘Poli’ descansado ya que su último compromiso contra el Torrijos fue aplazado por un brote de paperas en el cuadro toledano.

Contra el Quintanar el Manchego intentará sumar los tres puntos para no perder comba con el grupo de cabeza y para regalarle a su afición la primera victoria en casa. Sin embargo, Inclán recuerda que «en la jornada cuarta ni me planteo pensar en distancias en la clasificación».

En cuanto a la actualidad del equipo, Sergio y Babá siguen en la enfermería, con el resto del personal a disposición del técnico.