El Manzanares recibe a la selección sub 19

Eduardo Gómez
-

Raúl Campos reaparecerá con el conjunto quesero, con el que ha entrado en la convocatoria el joven portero Javier Fernández-Pacheco

Daniel (a la derecha) pugna con Bebe en el amistoso ante el Cartagena. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Quesos El Hidalgo finaliza una nueva semana de pretemporada recibiendo este sábado (19 horas) a la selección española sub 19. El joven combinado nacional está ultimando su preparación de cara al Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Jaén y viene de perder por 6-4 este miércoles ante el Viña Albali. En sus filas está el moraleño Álex Naranjo, propiedad del Viña Albali y que esta campaña jugará cedido en el Alzira de Segunda División.

 

El Manzanares Quesos El Hidalgo afronta este choque tras caer por 6-4 el martes en la pista del Córdoba, en un partido donde su técnico, Juanlu Alonso, incidió en la necesidad de mejorar aspectos defensivos. Para este choque vuelve Raúl Campos, una vez recuperado de la intervención a la que se sometió iniciada la pretemporada, y ha entrado en la convocatoria el joven portero Javier Fernández-Pacheco por las ausencias de Dani Juárez y Pepote.

Para la selección sub 19 será su último test de preparación antes de que el técnico, Albert Canillas, ofrezca la lista definitiva de convocados para el Campeonato de Europa.