La exconcejala Antonia Real cerrará la candidatura del PSOE

La Tribuna de Ciudad Real
-

Nieva pone de relieve su compromiso político y social con la ciudad, "involucrada con sus vecinos y vecinas, especialmente con aquellos que son más vulnerables o atraviesan momentos de dificultad"

La exconcejala Antonia Real cerrará la candidatura del PSOE

El PSOE de Manzanares da a conocer el nombre de la persona que cerrará, en el puesto número 20, la candidatura encabezada por Julián Nieva. Se trata de Antonia Real, exconcejala de Asamblea Ciudadana en la anterior legislatura.

Antonia Real Céspedes, nacida en 1963, es Diplomada en Trabajo Social y actualmente forma parte del equipo de profesionales de Atención Primaria de los servicios sociales del Ayuntamiento de Manzanares.

Asimismo, Antonia Real ha participado, a lo largo de toda su vida, en el tejido asociativo de Manzanares, especialmente en el ámbito social. Ha sido presidenta durante doce años de la asociación Vida, Ciudadanos Contra la Droga y actualmente forma parte de la asociación Estamos Contigo, que pretende visibilizar y apoyar a los enfermos de alzheimer, ictus y otras enfermedades neurodegenerativas.

Antonia Real da el paso para integrarse en la candidatura del PSOE de Manzanares porque "es indudable que Manzanares está avanzando de la mano de Julián Nieva y, en estos momentos, el PSOE es la mejor opción posible para nuestra ciudad". "Quiero apoyar de forma simbólica este proyecto cerrando la candidatura", apostilla.

El alcalde y candidato socialista, Julián Nieva, ha puesto de relieve el compromiso político y social de Antonia Real. "Antonia ha demostrado a lo largo de su trayectoria ser una persona comprometida con Manzanares, involucrada con sus vecinos y vecinas, especialmente con aquellos que son más vulnerables o atraviesan momentos de dificultad. Es para mi un honor que Antonia Real haya aceptado cerrar nuestra candidatura, que pretendemos represente a una amplia mayoría".