Penúltimo test de preparación para el Manchego

Eduardo Gómez
-

El equipo blanquiazul visita este sábado al Villacañas (20.30 horas)

Verdú protege un balón en el choque ante el filial del Leganés. - Foto: Juan Gallardo

El CD Manchego completa este sábado una intensa semana. Tras la derrota por 0-1 del miércoles en el Polideportivo Juan Carlos I frente al Leganés B, un rival de Segunda RFEF, los de Javi Sánchez afrontan una nueva prueba, pero esta vez ante un rival de su mismo grupo en Tercera RFEF, el Villacañas. El choque se disputará en el estadio Las Pirámides de la localidad toledana a las 20.30 horas y debe servir para calibrar el estado del equipo, a dos semanas para su debit liguero en el campo del Atlético Tomelloso.

En principio, la única baja confirmada es la de Álex Jiménez, que sigue evolucionando bien de su lesión en el pie. Gonzalo Saiz, con problemas en la espalda, no jugó el miércoles, mientras que Nacho Huertas y Pascu sufrieron golpes que no revisten mayor gravedad, aunque en ningún caso se les forzará para jugar "porque lo importante es llegar al inicio de Liga con todos disponibles y con la mejor preparación posible", indicó el entrenador mancheguista.

La falta de gol, solamente un tanto en tres partidos completos y dos más de 45 minutos, está siendo la asignatura pendiente del equipo blanquiazul en este periodo de preparación, aunque el técnico no se muestra especialmente preocupado dado que "estamos generando ocasiones, pero sí que habrá que incidir más en el trabajo de cara a la portería contraria".

El último test de preparación del Manchego será ya el día 4 en el campo del Porcuna.