Núñez: "Vimos a un Page agotado, cansado y derrotado"

N.G.
-

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, se refirió al debate subrayando que la única alternativa al Gobierno actual es el Partido Popular

Núñez en declaraciones a los medios de comunicación. - Foto: Javier Pozo

La caravana de Paco Núñez llegó esta mañana a Herencia, donde el líder del PP no pudo evitar referirse al debate a cinco que tuvo lugar ayer en la televisión pública Castilla-La Mancha Media. Núñez dijo estar tremendamente satisfecho con el debate porque “quedó claro que hay un proyecto político alternativo al del actual presidente de Castilla-La Mancha, un proyecto solvente, serio, riguroso, que nace de 500 propuestas de 300 asociaciones y colectivos de la región”.

Resaltó que ayer “vimos a un Page agotado, cansado, derrotado” y subrayó que el presidente regional tiene dos graves problemas, primero, que “no ha cumplido su palabra en estos cuatro años” y, segundo, que “no conoce la tierra que gobierna, pues de sus palabras se desprende que pareciera que todo va genial”.

“Hoy esta tierra tiene muchos problemas, hay mucha gente en paro, personas esperando una operación, dependientes sin atender y agricultores pasándolo mal”, recalcó Núñez, afirmando que ante esta situación hay una alternativa para que Castilla-La Mancha cambie y que vaya a la vanguardia, algo que se conseguirá “con el Partido Popular”.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades hizo estas declaraciones en Herencia, donde visitó la empresa Technology and Security Developments, anunciando que en su primer presupuesto doblará la partida destinada a I+D+i.