El plan de asfaltado acometerá más de 6.600 metros cuadrados

La Tribuna de Ciudad Real
-

La licitación de los trabajos finaliza el 6 de febrero y cuenta con un presupuesto de 87.824 euros

El plan de asfaltado acometerá más de 6.600 metros cuadrados

La delegación de Obras del Ayuntamiento de Daimiel a través de su concejal, Jesús Villar, ha informado sobre el plan de asfaltado municipal para este año.

Las seis calles que se someterán al asfaltado previsto para el mes de marzo serán la calle Pelayo desde Magdalena hasta Arcipreste Julio Mata, Calle Calixto Hornedo (desde Sagunto a calle Zuacorta), la calle Mínimas (desde Plaza de Santa María a calle Mártires), la calle Villalta (desde Ronda de Vergara a calle Vergara), la calle Triunfo (desde Estación a Manzanares) y la calle Motilla (desde calle Dehesa hasta calle Andújar).

La licitación se encuentra abierta y finaliza el 6 de febrero y cuenta con un presupuesto de 87.824 euros para los 6.665 metros cuadrados euros que se emplearán. Se trata de una línea que corre a cargo de la subvención nominativa de la Diputación Provincial de Ciudad Real del año 2022.

Villar informaba también de las actuaciones de rebacheo y de accesibilidad que se desarrollarán en la localidad próximamente. Se acometerán mejoras en el firme de la calle Orquídea, también en calle Nueva, y se creará un paso de peatones elevado en la esquina de calle Las Tablas con calle Jabonería, entre otras de las actuaciones que se llevarán a cabo. El importe ascenderá a unos 8.000 euros a cargo de fondos municipales.