La Feria del Stock reunirá a 45 establecimientos

LT
-

Este salón «pionero» en la provincia de Ciudad Real se celebrará en el Pabellón Ferial Esteban López Vega los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo

La Feria del Stock reunirá a 45 establecimientos

El Pabellón Ferial Esteban López Vega de Valdepeñas acogerá la decimoséptima edición de la Feria del Stock de Valdepeñas, una cita comercial que se celebrará los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo con 45 expositores, en los que se encuentran representados todos los sectores, que ofrecerán grandes descuentos.

«Este salón se estrenó en 2004 y supuso un proyecto pionero en la provincia, con una aceptación inmejorable por parte del público de Valdepeñas y de las poblaciones de nuestro entorno», recordó la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, que añadió que «pese a que la Feria del Stock se ha extendido como algo habitual en la mayoría de pueblos de alrededor, Valdepeñas no ha dejado de ser desde sus inicios un foco de atracción para el público de toda la comarca, que aprovechando su visita a la feria hace uso de nuestra hostelería y de nuestra constante oferta cultural».

Por su parte, el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, afirmó que Valdepeñas es «un referente a nivel de Castilla-La Mancha». «El comercio local está por seguir apostando fuerte por esta feria, con una estrecha relación con el Ayuntamiento, porque queremos ser un referente a nivel de ferias comerciales en Valdepeñas y lo vamos a conseguir», enfatizó.

Además de los grandes descuentos, la Feria del Stock de Valdepeñas también contará con otros atractivos. Habrá, por ejemplo, sorteos de vales descuentos adicionales de 20 euros así como dos sorteos extra de una cesta de regalos de los expositores y de una televisión de grandes dimensiones. Por otro lado, la feria también contará con un expositor de Álvaro con su campaña de venta de galletas solidarias ‘Tus galletas mis pasos’.

La decimoséptima edición de la Feria del Stock de Valdepeñas tendrá un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de viernes a domingo.