Aplazado el Ciudad Real-Cervantes

La Tribuna
-

Un nuevo positivo en la plantilla del Club Baloncesto Ciudad Real ha obligado al aislamiento de la plantilla entrenada por Chema López, que no podrá reanudar su práctica deportiva hasta el próximo lunes 2 de noviembre

Imagen de un partido de la pasada temporada entre el Basket Cervantes y el CB Ciudad Real. - Foto: Pablo Lorente

Un integrante de la plantilla masculina del Club Baloncesto ENCE Ciudad Real ha dado positivo por coronavirus, lo que ha obligado al aplazamiento del partido ante el Basket Cervantes, correspondiente a la primera jornada de Liga en Primera Nacional y que estaba programado para este mismo sábado. Todos los integrantes del grupo dirigido por Chema López han sido confinados y no podrán reanudar su práctica deportiva hasta el próximo lunes 2 de noviembre. Afortunadamente, todos los miembros de la plantilla se encuentran bien y a la espera de que las siguientes pruebas den negativo. Si no hay más contratiempos, los 'blues' debutarán el próximo 14 de noviembre en Alcázar de San Juan frente al Grupo 76, equipo de esta localidad. A pesar del contratiempo sufrido, tanto la plantilla como la Junta Directiva se toman este suceso como algo probable, aunque nadie quería que sucediera.

 Si la primera fase de la pretemporada, en la que los chicos del ENCE Ciudad Real se prepararon físicamente durante cinco semanas, fue todo un éxito, desde que se empezaron los entrenamientos en el pabellón Príncipe Felipe, la intermitencia ha sido la tónica general.

Por su parte, el equipo femenino del ENCE Ciudad Real sigue los entrenamientos de manera normal, y siguen su puesta a punto de cara a que la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha publique el calendario de la Segunda División de Castilla-La Mancha.