Eurotoques pide ayuda a Diputación para su Asamblea

La Tribuna
-

La asociación de cocineros y cocineras de la provincia cuenta con 28 socios

Eurotoques pide ayuda a Diputación para su Asamblea

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, recibía el pasado viernes a representantes de Eurotoques, una asociación de ámbito nacional y europeo de cocineros y cocineras que en la provincia de Ciudad Real cuenta con 28 socios y socias.

La delegada provincial de Eurotoques, Rocío Arroyo Collado, aprovechaba esta reunión para explicar  a Caballero que tienen previsto celebrar una reunión de ámbito nacional del 26 al 28 de abril en Toledo, una asamblea en la que tienen previsto debatir acerca de la profesión y las líneas a seguir en el futuro.

Arroyo, que participa en la iniciativa de la Diputación «Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra» al igual que un buen número de miembros de Eurotoques, pedía la colaboración de la institución provincial con el fin de contribuir a la organización del evento.

Reiteró Arroyo durante el encuentro mantenido en el Palacio Provincial que en Ciudad Real cuentan con socios y socias activas, por lo que aprovecharon para ofrecer a la institución la colaboración de la asociación «para lo que se estime oportuno».