La cultura ' se sale' en Socuéllamos

La Tribuna
-

Este programa pretende crear una agenda cultural permanente en colaboración con los establecimientos hosteleros de la localidad, consistente en proporcionar actuaciones gratuitas por parte del Ayuntamiento de diferentes estilos musicales y expresione

La cultura ' se sale' en Socuéllamos

La Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado el programa musical y artístico "La Cultura se sale".

Este programa pretende crear una agenda cultural permanente en colaboración con los establecimientos hosteleros de la localidad, consistente en proporcionar actuaciones gratuitas por parte del Ayuntamiento de diferentes estilos musicales y expresiones artísticas, para que se lleven a cabo en los pubs de la localidad.

En esta edición de 2023 se establecen de Jazz, Indie, Pop-Rock y monólogo.

 

El objetivo del programa "La Cultura se sale" según el concejal de cultura, Pedro Arrabales, es "dinamizar la actividad del sector y favorecer la afluencia de público en los pubs, en épocas más flojas. Por ello, desde la concejalía se establecerán las actuaciones en semanas fuera de fiestas o vísperas de festivo".

Cada pub elegirá el estilo musical y artístico en el orden que considere según sus prioridades; así como la preferencia de día en el que se celebre la actuación, viernes o sábado.

 

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho pública una convocatoria en la que se establecen los requisitos necesarios y a tener en cuenta y que los establecimientos hosteleros interesados en formar parte del programa "La Cultura se sale", deberán cumplir. El plazo de presentación de instancias concluye el 20 de enero, y su entrega deberá realizarse en el Registro general del Ayuntamiento, junto con la documentación solicitada.

La información de la convocatoria se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Socuéllamos.

 

 

ARCHIVADO EN: Socuéllamos, Jazz, Indie