Tauroemoción abre las taquillas para Daimiel y Alcázar

LT
-

En el caso de Daimiel se celebrará una corrida de toros el 3 de septiembre con los diestros Rafaelillo, Rubén Pinar y Joselito Adame. En Alcázar torearán el 4 de septiembre los diestros Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ángel Téllez

Tauroemoción abre las taquillas para Daimiel y Alcázar

La empresa Tauroemoción abrirá mañana lunes, 22 de agosto, las taquillas físicas para la venta de entradas de los festejos programados en las localidades de Daimiel y Alcázar de San Juan, que se celebrarán el 3 y 4 de septiembre, respectivamente.

En el caso de Daimiel, celebrará una corrida de toros el 3 de septiembre donde están anunciados los diestros Rafaelillo, Rubén Pinar y Joselito Adame con toros de Victorino Martín, una de las ganaderías señeras del campo bravo español. Las entradas se podrán adquirir desde mañana hasta el 2 de septiembre en el ayuntamiento de la localidad en horario de 10 a 14h y de 18 a 21h.

El 2 y 3 de septiembre estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros.

Tauroemoción abre las taquillas para Daimiel y AlcázarTauroemoción abre las taquillas para Daimiel y Alcázar

En el caso de Alcázar de San Juan, está anunciada una corrida de toros con los diestros Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ángel Téllez con toros de El Torero para el 4 de septiembre.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas de la plaza de toros desde mañana en horario de 11 a 13h y de 19 a 21h.

Se trata de los dos carteles más representativos de la provincia de Ciudad Real por importancia y por presentación de los toros, con una clara presencia de las figuras en el caso de Alcázar.

Las entradas para ambos festejos se pueden adquirir también en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.