Armindo: "El empate me supo a poco"

E. Gómez
-

El CD Manchego firmaba tablas sin goles ante un Azuqueca que "vino a empatar", según el técnico

Armindo, en una imagen de archivo. - Foto: Deportes EÑE TVI

El Manchego no pudo encadenar contra el Azuqueca (0-0) su tercera victoria consecutiva, aunque mantiene su dinámica positiva, con sólo una derrota en las últimas diez jornadas. Un empate que le supo a "poco" al técnico mancheguista, "porque en nuestra situación todo lo que no sea sumar los tres puntos no es bueno".

Armindo Ceccon destacó que su equipo hizo "de los mejores partidos que hemos jugado en casa, jugando bien al fútbol, entrando por banda, creando ocasiones...", aunque se topó con un rival muy buen organizado y, según el entrenador hispano-brasileño, que llegó a Ciudad Real con el único objetivo de empatar: "Ellos se defendieron muy bien, y en la segunda parte provocaron muchas perdidas de tiempo. Es algo lícito, pero está claro que vinieron a empatar, y al final del partido lo celebraron". "Es un equipo que aspira a meterse en play off y en la primera parte fuimos muy superiores. Estoy contento por el juego, pero triste por el resultado, los jugadores, la afición y el presidente", añadía Armindo al final del encuentro.

El próximo compromiso del CD Manchego será ganar en San Clemente, un rival que se encuentra en puestos de descenso, mientras que los de Ciudad Real siguen fuera de la zona de peligro por arrastre, aunque sólo con tres puntos de margen. El play off queda ahora a 10 puntos, con ocho jornadas por delante.