Una Feria sin ruidos

LT
-

Por tercer año, el Ayuntamiento pone en marcha una Feria inclusiva eliminando los ruidos y luces estridentes de 21.00 a 22.30 horas

Una Feria sin ruidos

Campo de Criptana apuesta por una Feria inclusiva eliminando los ruidos y luces estridentes de 21.00 a 22.30 horas. Una Feria sin ruidos para favorecer la inclusión de todas las personas, en especial a los afectados por Trastorno de Espectro Autista, es la medida que se pone en marcha por tercer año en la Feria de Campo de Criptana.

Como destaca el concejal de Festejos, Bernabé Manzaneque, el Ayuntamiento de Campo de Criptana "ha redoblado su esfuerzo para tener hasta seis noches de Feria sin ruido".

Todos los días de fiesta hasta el 28 de agosto, las atracciones apagan la música y ruido propio de la Feria, así como se intentan mitigar las luces estridentes, entre las 21.00 y las 22.30 horas. Una medida "agradecida", según el edil, que señala que esta iniciativa que se puso en marcha por primera vez en el año 2019, favorece el disfrute de vecinos y visitantes ya que permite mantener una conversación entre amigos y familiares dentro del Recinto Ferial.