Campos: "Hicimos todo lo que había que hacer para ganar"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos asegura tener plena confianza en su plantilla y espera ganar "cuanto antes" para cambiar la dinámica

Sergio Campos, entrenador del Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

La UD Socuéllamos firmó tablas (0-0) ante el filial del Alcorcón y sumó su cuarto partido sin ganar y sin marcar. El conjunto entrenado por Sergio Campos no gana en casa desde primeros de noviembre, aunque este punto le sirvió para salir de las posiciones de descenso.

En un encuentro marcado por un penalti fallado por Pepe Delgado antes del descanso y la expulsión de Fernandito en el segundo periodo, cuando el rival ya jugaba con diez también, el técnico del conjunto blanquiazul aseguró ver aspectos positivos que le permiten ser optimistas de cara al futuro. " Hicimos todo lo que había que hacer para ganar y la imagen que ofrecimos muy diferente a la de los últimos partidos. El vestuario al acabar el encuentro estaba destrozado porque su compromiso es máximo. Yo estoy convencido de que vamos a salir de ahí. Tenemos que ganar cuanto antes y romper esta dinámica", afirmó tras el partido.

Campos recordó que "el Socuéllamos está donde tiene que estar porque no se nos puede olvidar que somos el segundo presupuesto más bajo del grupo. Hay que ganar cuanto antes, pero somos un club humilde y en esta categoría cuesta mucho vencer".

Además de lamentar la expulsión de Fernandito, pidió tiempo para las incorporaciones y se mostró convencido de que esta plantilla es mejor que la que inició la temporada. También afirmó que si Pepe Delgado tiene confianza seguirá lanzando los penaltis.

Asimismo, aseguró estar tranquilo y que esa tranquilidad es la que le transmite el club, sin olvidar que el equipo está obligado ya a ganar, por lo que confía en recuperar mentalmente a los jugadores.

Campos admitió que "se nos ha escapado una gran oportunidad de sumar los tres puntos según estaba el partido", pero se queda también con otros aspectos positivos, como volver a mantener la portería a cero o romper una racha de dos derrotas. El próximo encuentro del Socuéllamos será en Navalcarnero.