Más de 2.000 personas disfrutaron del concierto de Taburete

LT
-

A pesar de la frenética gira, con 21 conciertos en lo que va de mes, el grupo puso toda la carne en el asador y se volcó con un público entregado que coreó cada una de sus canciones

Más de 2.000 personas disfrutaron del concierto de Taburete

Si Miguel Ríos llenó el Auditorio Municipal de Campo de Criptana, Taburete congregó a más de 2.000 personas de diferentes generaciones, niños y niñas, jóvenes y personas mayores. Dos horas de concierto para repasar los temas más conocidos de su discografía y tres nuevos temas, ya publicados, que formarán parte de su nuevo disco 'Matadero 5', que saldrá a la venta el 26 de octubre.

Un concierto "pensado para que la gente disfrute", decía el cantante del grupo, Willy Bárcenas. Y lo consiguieron. "Tenemos mucha suerte de tener en Campo de Criptana un grupo puntero del pop actual como es Taburete, acostumbrado a tocar en grandes ciudades. Conciertos como este, como el de Miguel de Ríos o el de la Oreja de Van Gogh que cerrará el ciclo de los grandes conciertos de Feria, vuelven a poner nuestro pueblo como referencia en la provincia y en la región", comentaba el alcalde criptanense, Santiago Lázaro.

A pesar de la frenética gira de 'Caminito del Matadero', con 21 conciertos en lo que va de mes, Taburete puso toda la carne en el asador y se volcó con un público entregado que coreó cada una de sus canciones.