"No he pensado en dimitir"

La Tribuna
-

José Masegosa reconoce que el Calvo Sotelo está obteniendo malos números desde que llegó al banquillo, pero apuesta por seguir trabajando

José Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano perdía ayer ante el colista Marchamalo (1-2) un partido en el que había puesto muchas esperanzas en sacar adelante para empezar a construir su camino hacia la permanencia en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. Sin embargo, la expulsión de Valdivia por doble amarilla justo antes del descanso y la directa de Abraham durante el intermedio condicionaban una segunda mitad en la que el orgullo industrial no fue suficiente. Tras esta derrota, el equipo minero se queda a siete puntos de una posible salvación.

Después del partido, en rueda de prensa, a José Masegosa se le hacía la pregunta inevitable, a tenor del escaso balance del equipo desde que se hiciera cargo del banquillo: 4 puntos de 21 posibles en siete jornadas. ¿Ha pensado en dimitir? Y la respuesta del sevillano era un rotundo 'no'. Eso sí, reconocía que "no son buenos números", aunque matizaba que el primer partido bajo su responsabilidad, en Águilas, se dio en unas "circunstancias particulares".

En cualquier caso, Masegosa defendía que se siente respaldado por la directiva, aunque entiende que "cuando me tengan que cesar, me cesarán". Por ello, él apuesta por "seguir trabajando" para intentar sacar la situación adelante, empezando por ganar el próximo partido en el campo de La Nucía, segundo clasificado.