Cambios en las porterías del Tomelloso y La Solana

La Tribuna
-

El Atlético Tomelloso ha fichado a Jonny Mosquera y el club solanero ha concedido la baja a Dani Gutiérrez

Cambios en las porterías del Tomelloso y La Solana - Foto: Atlético Tomelloso

Atlético Tomelloso y La Solana, ambos en posiciones de descenso, han anunciado este jueves movimientos en sus plantillas, cocnretamente en la posición de portero.

Así, el Atlético Tomelloso ha fichado a Jonny Mosquera, portero colombiano de 25 años procedente del Intergym Melilla. Además de jugar en el Bucaramanga de su país, en España militó en las categorías inferiores del Hércules, Independiente Alicante, Mar Menor y Villaralbo, así como en el Sollentuna sueco. Tras la salida de Diego Cano el conjunto que ahora entrena Raúl Lara estaba sondeando el mercado en busca de algún refuerzo. Mosquera luchará por la titularidad con Kike Reguero. El Atlético Tomelloso visita este sábado (16.30 horas) al Manchego con la necesidad de sumar, pues se encuentra a siete puntos de las posiciones de permanencia.

Daniel Gutiérrez.
Daniel Gutiérrez. - Foto: La Solana

También en descenso está La Solana, aunque empatado a puntos ahora con el Toledo. El equipo amarillo ha anunciado la baja de Daniel Gutiérrez portero que todavía no había debutado en Liga y que llegó este verano procedente de la cantera del AE Prat. De esta forma, el conjunto solanero busca ahora en el mercado algún portero así como algún jugador ofensivo, tras la salida también de Javi López.