El Miguelturreño visita al Hogar Alcarreño

Eduardo Gómez
-

El equipo de José Vicente Rojas se mide este sábado (17 horas) al rival al que venció en la primera vuelta

Imagen del partido entre Atlético Albacete y Miguelturreño. - Foto: Rubén Serrallé

El Miguelturreño visita este sábado (17 horas. Arbitraje de Escribano Ortiz) al Hogar Alcarreño, colista de la tabla y último equipo al que ganó. Una vuelta completa lleva el conjunto de José Vicente Rojas sin obtener la victoria, por lo que ve este choque como una gran ocasión para saborear la victoria y recortar diferencias con los equipos que le anteceden en la tabla.

El 'Reño' es decimosexto en la tabla con 10 puntos, dos más que el Hogar Alcarreño, también recién ascendido y que es decimoséptimo.

Teniendo en cuenta lo difícil que está para ambos lograr la permanencia, una victoria serviría al menos para tener una alegría en una campaña tremendamente complicada para ambos.

El Hogar Alcarreño ya fue capaz de vencer en su estadio al Manchego y después empatar con el Torrijos, mientras que el Miguelturreño conquistó un empate en Villarrobledo en su estreno en el año 2022.

Dani y Yoko, por lesión, y Juanillo por sanción serán las bajas del conjunto churriego para este choque. Además, Tasio ha dejado de pertenecer a la disciplina de la plantilla.

"Es nuestro rival en la zona baja y vamos a ir a ganar. Sabemos que hay que vencer sí o sí, es nuestro partido y queremos mantener esa ilusión de acortar diferencias con los equipos que están por delante", afirmó el entrenador de la escuadra churriega, José Vicente Rojas, que del rival destacó su mejoría en casa. "Es un conjunto muy parejo al nuestro e imagino que se lo toma igual que nosotros. Los dos competimos bien, ponemos las cosas difíciles al rival, pero al final estamos donde estamos".