Liberbank se convierte en el banco oficial del Real Madrid

La Tribuna
-

La entidad financiera y el club blanco lanzan un vídeo conmemorativo de su acuerdo de colaboración. En las imágenes se entremezcla la historia de ambas instituciones con algunos hitos importantes que han coincidido en el tiempo

El Real Madrid C. F. y Liberbank han lanzado un vídeo conjunto, en el que se entremezcla la historia de ambas instituciones, conmemorativo del acuerdo por el que la entidad financiera se ha convertido en el Banco Oficial del club desde esta temporada. Unas imágenes que el Real Madrid ha publicado en sus canales de Redes Sociales y en las que, a través de un emotivo montaje, se ilustran algunos de los momentos más destacados de la historia reciente, tanto de Liberbank como del club blanco, haciendo alusión a la correspondencia en el tiempo y a los valores que unen a ambos.

El objetivo es dar visibilidad a la alianza entre las dos marcas que, a partir de este momento, trabajarán unidas ofreciendo a aficionados y clientes ventajas especiales que lanzarán conjuntamente. Promociones muy atractivas y productos financieros exclusivos para los seguidores del Real Madrid, entre los que destacan las tarjetas personalizables.

El vídeo comienza con imágenes de los orígenes de ambas instituciones, destacando varias secuencias de jugadores históricos del Madrid Clásico. A continuación, la narración se va deteniendo en diversos hitos de Liberbank, que coinciden con importantes logros deportivos del Real Madrid.

Liberbank se convierte en el banco oficial del Real MadridLiberbank se convierte en el banco oficial del Real MadridEn definitiva, se muestran dos historias que, gracias al reciente acuerdo, se unen para caminar juntas sobre unos valores comunes basados en el trabajo en equipo, el esfuerzo y la pasión por ofrecer la mayor calidad a sus clientes y aficionados.

Se trata de la primera acción de una temporada que acaba de comenzar y en la que Liberbank estará involucrado con todas las secciones del club, tanto de fútbol masculino, como fútbol femenino y baloncesto, tal como también queda reflejado en las imágenes del nuevo vídeo.