Problemas en el Manzanares para recibir al Real Betis

Eduardo Gómez
-

A la baja de Dani Juárez se sumarán las de Otero y Mimi, y es duda Armando

Mimi (derecha), en el partido ante el Real Betis. - Foto: Real Betis

El Manzanares se prepara para recibir mañana al Manzanares (18.15 horas. Pabellón Antonio Caba) con muchos problemas. Y es que a la baja de larga duración del portero Dani Juárez, hay que sumar las lesiones sufridas en los últimos días por jugadores muy importantes, como Otero, Mimi y Armando. 
De hecho, Otero y Mimi están completamente descartados para el encuentro ante los verdiblancos, mientras que Armando se encuentra entre algodones por un golpe. La buena noticia es el regreso de Keny, ausente los últimos días por sus compromisos internacionales con la selección de Guinea.
Otero está pendiente de una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de su lesión en una rodilla. El pívot madrileño es clave en los esquemas manzanareños. Por su parte, Mimi padece una rotura fibrilar entre el sóleo y el gemelo y deberá permanecer en el dique seco dos semanas. Junto a ellos en la enfermería permanece Dani Juárez, que sufre una grave lesión de rodilla y que de momento está siguiendo un tratamiento para evitar el quirófano.
El choque entre manzanareños y béticos será clave para decidir la única plaza de ascenso directo a Primera. Ahora, tras 20 jornadas disputadas, es líder el Real Betis, gran favorito de la categoría, con 44 puntos, 4 más que el Manzanares, que es segundo.