Policía Local deriva a una persona sin techo al Hospital

La Tribuna
-

Los agentes señalaron que sufría alguna insuficiencia respiratoria. Además ha informado de dos conductores que han dado positivo por drogas, durante el fin de semana

Policía Local deriva a una persona sin techo al Hospital - Foto: LT

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que una persona sin techo ha tenido que ser derivada esta madrugada al Hospital General Universitario de Ciudad Real. El incidente se ha producido a las 3.55 horas y, según informa el servicio municipal en redes sociales, el transeúnte sufría algún tipo de insuficiencia respiratoria. Junto a la Policía Local intervino una ambulancia del Sescam.

Por otra parte, la Policía Local informó de dos conductores sancionados tras dar positivo por drogas durante el fin de semana. Uno de ellos ocurrió a las 20.30 horas, en calle Rusia, en una actuación realizada con apoyo ciudadano. El sábado, a las 5.40 horas, en calle Calatrava se produjo la otra sanción. En este caso fue un furgón que circulaba de manera irregular y que dañó a otro vehículo estacionado en una calle por la que había pasado.

Por último, el servicio municipal señaló que este domingo a las 11.40 horas se produjo en calle Guadiana un accidente de tráfico con daños materiales. "Fue un alcance", uno de los accidentes que más se repiten en la ciudad durante los últimos días, por lo que la Policía Local recuerda "la importancia de respetar las distancias de seguridad y de extremar la atención al volante".