El Villarrubia logra la cesión de Paco Cantal

La Tribuna
-

Es un delantero de 19 años que procede del filial del Cádiz

El Villarrubia logra la cesión de Paco Cantal - Foto: Formac Villarrubia

Paco Cantal se ha convertido en nuevo jugador del Villarrubia después de prosperar la negociación de José Luis Urda con el director deportivo de la cantera del Cádiz para lograr su cesión. Y es que Paco procede del Cádiz Mirandilla, donde este año apenas había jugado un partido. Sin embargo, el pasado año, el nuevo jugador del Villarrubia realizó una de sus mejores campañas tras anotar 26 goles en el juvenil de División de Honor del Cádiz, por lo que la dirección deportiva ha buscado una salida en busca de minutos.

Paco Cantal es un delantero formado en las categorías inferiores del Granada y ha pasado en su etapa de formación por equipos como el Zaidín, Maracena, Balón de Cádiz o el propio Cádiz CF. Es un delantero de 19 años en plena proyección que destaca por su versatilidad y su olfato goleador, algo que no le exime de verticalidad y calidad.

El nuevo jugador blanquiazul se incorporará a los entrenamientos este viernes y será duda para el partido de este domingo en La Moheda debido a su premura.