El Calvo Sotelo confirma los fichajes de Wilson y Álvaro

La Tribuna
-

Wilson es un delantero colombiano que procede del Mensajero de Segunda RFEF y Álvaro González un extremo derecho del Villanovense

El Calvo Sotelo confirma el fichaje de Wilson Cuero - Foto: CSP

El Calvo Sotelo ha confirmado la incorporación de Wilson Cuero, un delantero colombiano de 29 años que procede del Mensajero de Segunda RFEF. Es el segundo refuerzo del club industrial, que minutos antes había confirmado el fichaje del ariete venezolano Wilmer Castañeda, procedente del Tuilla asturiano de Tercera RFEF. El nuevo jugador del conjunto que entrena José Masegosa posee experiencia en Segunda B en equipos como Villanovense, Algeciras, Balompédica Linense, Real Murcia, Granada, Cádiz o San Roque de Lepe. Formado en la cantera del Millonarios de su país, a España llegó para enrolarse en las categorías inferiores del Granada, tras un paso por el Udinese italiano. Según los informes que maneja el club industrial es "un delantero potente que destaca por su presencia física y dominio del juego aéreo, además de ser un buen acompañante para la confección de segundas jugadas".  

Esta campaña ha disputado nueve partidos con el Mensajero, en los que no ha marcado ningún gol.

El Calvo Sotelo confirma los fichajes de Wilson y Álvaro
El Calvo Sotelo confirma los fichajes de Wilson y Álvaro - Foto: CSP

Asimismo, el club industrial ha anunciado también el fichaje de Álvaro González, un extremo derecho natural de Huelva que llega procedente del Villanovense de Segunda RFEF. Tiene 30 años y ha militado en equipos como Lleida, Ebro, El Ejido, Logroñés, Betis B, San Roque, Alcoyano y filial del Recreativo. Posee experiencia en Segunda B y, aunque su posición natural es la de extremo derecho, puede jugar por ambas bandas y media punta. También es un buen asistente y buen lanzador a balón parado. Esta campaña ha disputado 13 partidos, anotando un gol.