El Viña Albali recibe a ElPozo en el Trofeo Ciudad del Vino

La Tribuna
-

El internacional argentino Claudino podría debutar con el equipo vinatero. El choque se disputa este sábado a las 20 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza

Lolo golpea el balón en el encuentro ante la selección española sub 19. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas disputa este sábado en el pabellón Virgen de la Cabeza (20 horas. CMMPlay) su cuarto partido amistoso de la pretemporada. Será el XIX Trofeo Ciudad del Vino y el rival será todo un clásico del fútbol sala español, ElPozo Murcia

El conjunto charcutero se ha reforzado con nuevas caras en este mercado veraniego, entre las que se encuentran su entrenador, Javi Rodríguez, procedente de Santa Coloma, así como Ricardo Mayor y Bruno Taffy. Los murcianos han ganado los cinco partidos de preparación jugados hasta el momento.

Este choque servirá para continuar cogiendo sensaciones y asimilando conceptos de cara a la nueva temporada que se avecina, en lo que será además la presentación de la plantilla del Viña Albali Valdepeñas ante la Marea Azulona, tras los test contra Movistar Inter, Jimbee Cartagena y la Selección Española Sub-19, resueltos con una derrota, un empate y un triunfo, respectivamente.

Una de las grandes novedades del partido será el debut del argentino Claudino, que llegó a Valdepeñas este miércoles y que podría entrar en una convocatoria que será completada por alguno de los jugadores del filial que están ejercitándose con el primer equipo durante estas semanas.

En la última entrega de este trofeo, los azulones cayeron frente a Palma Futsal en la tanda de penaltis (8-9), después del empate a dos al final de los cuarenta minutos. Matheus Preá y Rafael Rato anotaron los goles vinateros. El precio de la entrada para los abonados es de 5 euros y la entrada general tiene un precio de 10 euros.