El Villarrubia busca las semifinales del Trofeo Junta

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul se mide este miércoles (20 horas) en La Fuensanta al Conquense

Un once del Villarrubia en un encuentro de esta pretemporada. - Foto: Asociación EÑE TVI

El Formac Villarrubia sigue con su planning de pretemporada. Después de caer 0-1 ante el Atlético Tomelloso en Copa Diputación, de gustarse en un amistoso ante el Pedro Muñoz (0-3) y de pasar de ronda ante el Calvo Sotelo en los penaltis, el equipo blanquiazul afronta este miércoles, a partir de las 20:00 horas, un nuevo compromiso de pretemporada. Será en La Fuensanta y ante el Conquense, con el único objetivo de vencer para plantarse en la semifinal del Trofeo Junta de CCM, valedero también para el Trofeo Castilla – La Mancha en Juego y Copa RFEF.

Llega el equipo de Miguel Aroca después de afrontar un fin de semana de descanso que le ha servido para recargar las pilas, descansar y desconectar de la carga de trabajo de pretemporada. En principio, el técnico de Villarrobledo tiene a todos disponibles y Javi Feria y Roy serán las principales novedades una vez que han superado sus molestias físicas. El que también será de la partida será el nuevo fichaje Álex Díez.

Por su parte, el Conquense, con muchas caras nuevas, volverá a jugar en La Fuensanta después de perder por la mínima ante el Parla en un encuentro amistoso y pasar a esta ronda del Trofeo de la JCCM después de apear en la tanda de penaltis al Villarrobledo.

"El fin de semana de descanso les vino bien a los chicos para descansar y recargar las pilas. Se ha notado esta semana que han llegado descansados y enchufados", comentaba en primer lugar el técnico del Villarrubia.

Sobre el rival, apuntaba, "hemos visto al Conquense y ahora en pretemporada el análisis es mucho menos profundo por los jugadores a prueba y juveniles que tienen todos los equipos, pero creo que ha hecho las cosas bien y se ha reforzado bien".

Por último, Aroca comentaba en la previa del encuentro que "es un partido que nos tiene que ayudar a avanzar y a mejorar. Es el primero fuera de casa en superficie natural y es necesario para acoplarnos y mejorar. Se va acercando más a la competición y los equipos se van pareciendo más a lo que los entrenadores quieren".