Un necesitado Manchego visita al Tarancón

Eduardo Gómez
-

Tras siete jornadas sin vencer y cuatro sin marcar, el equipo ciudadrealeño visita a un rival que se mantiene al acecho del play off (17 horas. Municipal)

Pascu podría volver a la convocatoria. - Foto: Pablo Lorente

El Manchego necesita ya enderezar el rumbo para tomar aire en la tabla tras una racha de siete partidos sin ganar y cuatro sin marcar que le ha metido de lleno en la lucha por la permanencia. En este sentido, el conjunto que entrena Sergio Inclán tiene esta tarde una buena oportunidad de redimirse frente a un Tarancón que está a solo cuatro puntos del play off.

En los dos últimos partidos (empates sin goles ante Toledo e Ibañés), el Manchego ha exhibido una gran solvencia defensiva, que ahora debe ir acompañada de mayor mordiente en ataque, un déficit que le está lastrando en esta segunda vuelta.

Para este choque serán baja el lesionado Miguel y el sancionado Jesute, mientras que Rubén Gómez será duda hasta última hora y Pascu estará listo para volver.

«Tenemos ilusión por hacer buenos esos dos empates, pero hay que cambiar esa dinámica de efectividad. Vamos a ir a ganar porque mostrando nuestro mejor nivel podemos vencer a cualquiera», aseguró Inclán.