Banta Bandé, nuevo delantero para el Miguelturreño

La Tribuna
-

Es un ariete de 20 años nacido en Gerona y que procede del Rapid de Murillo de la Tercera RFEF riojana, tras haber hecho la pretemporada con el conjunto churriego

Banta Bandé, nuevo delantero para el Miguelturreño - Foto: CD Miguelturreño

El Club Deportivo Miguelturreño ha confirmado su segunda incorporación en este mercado invernal. Se trata de Banta Bandé, un delantero de 20 años nacido en Gerona y que tiene ascendencia senegalesa. Procede del Rapid de Murillo de la Tercera División riojana, donde disputó 12 partidos en la primera vuelta de competición, anotando 1 gol. Banta ya realizó la pretemporada a las órdenes de José Vicente Rojas, donde disputó hasta 4 partidos, anotando un hat-trick en un partido de preparación ante el CF Almodóvar.

Ocupa la posición de delantero centro, destacando su gran envergadura (1.90 metros) y su velocidad en balones al espacio. Además, es un futbolista que tiene buen juego de espaldas y un interesante olfato goleador.  

El jugador se formó en las categorías  inferiores del CE Banyoles, para luego recalar en las filas del CF Rusadir melillense en División de Honor, finalizando su etapa juvenil en el UCAM Murcia, también en la categoría de División de Honor.

Es el segundo refuerzo del conjunto churriego tras el de Jomi Lazarov.

Desde el club que preside Juan Pablo Trujillo se asegura que la junta directiva está realizando un gran trabajo y un esfuerzo económico considerable para reforzar a una plantilla mermada por las lesiones y por las bajas invernales de Tasio y Maikel. 

ARCHIVADO EN: Gerona, UCAM Murcia