El Fenavin cumple en su primera prueba

La Tribuna
-

Los ciclistas del equipo ciudadrealeño, muchos de ellos debutantes en la categoría, entraron en un grupo perseguidor en el III Gran Premio Santísima Trinidad, celebrado en Trujillanos (Badajoz)

Los ciclistas del equipo ciudadrealeño, antes de tomar la salida. - Foto: Equipo Fenavin

El equipo Fenavin-Turismo de Ciudad Real disputó en Trujillanos (Badajoz) la primera prueba de la temporada, el III Gran Premio Santísima Trinidad. Una carrera que sirvió para calibrar el estado de forma de los corredores dirigidos por Ramón Salazar, muchos de los cuales son novedades en la categoría y en la escuadra ciudadrealeña. Así, se echó en falta algo de experiencia, algo lógico al tratarse de la primera prueba de la campaña y que , a buen seguro, irán adquiriendo con el paso de las competiciones. A pesar de algún pinchazo inoportuno que impidió que los ciclistas del conjunto ciudadrealeño se filtraran en alguna escapada, los técnicos están "satisfechos con el buen trabajo de todos y cada uno de nuestros corredores".

Más fotos:

Aficionados del equipo, mostrando su apoyo a los corredores.
Aficionados del equipo, mostrando su apoyo a los corredores. - Foto: Equipo Fenavin
Aficionados del equipo, mostrando su apoyo a los corredores.
Aficionados del equipo, mostrando su apoyo a los corredores. - Foto: Equipo Fenavin

La victoria fue para Joel del Ojo (Team Vino), con los ciclistas del equipo Fenavin entrando por este orden en un grupo perseguidor: Pablo Gonzalo, Daniel Gómez, Marc García-Consuegra, Jaime Sevilla y Tomas Jiménez. La próxima prueba para el equipo Fenavin será el 57 Circuito Guadiana en Don Benito (Badajoz), primera puntuable para la Copa de España.